sábado, 22 de septiembre de 2012

AHRI, la zorra de nueve colas



Ahri es una zorra de nueve colas, personaje de league of legends y en esta guía vamos a tratar a este personaje como un personaje de medio (carril del medio),puede llegar a hacer mucho daño mágico sin que le toquen ni un pelo gracias a su rapidez combinada con sus habilidades, además de tener tiempos de enfriamiento cortos lo que le permite realizar mas hechizos en menos tiempo.

luce un conjunto de herramientas que la hace única, ademas de que sea un personaje difícil de tratar por el enemigo, esta considerada como DPS y asesino.




                             Hechizo Summoner 1 Flash  Hechizo Summoner 2 Ignite









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9
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League of Legends Runa Quintessence Mayor de Potencia

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3











  • Botas de velocidad
  • Poción de Salud
    x3
  • Anillo de Doran
  • Anillo de Doran
  • Hextech Revolver
  • Botas de hechicero
  • Voluntad de los Antiguos
  • Rylai Cetro de Cristal
  • Casquillo de la muerte de Rabadon
  • Void Staff
  • Reloj de arena Zhonya












ABILITY SEQUENCE

Ahri Ability: Essence Theft
Ahri Ability: Orb of Deception
1
4
5
7
9
Ability Key Q
Ahri Ability: Fox-Fire
3
8
10
12
13
Ability Key W
Ahri Ability: Charm
2
14
15
17
18
Ability Key E
Ahri Ability: Spirit Rush
6
11
16
Ability Key R


















MAESTRÍAS








Características


  • Daño 50 (+3 / por nivel)
  • Vida 380 (+80 / por nivel)
  • Maná 230 (+50 / por nivel)
  • Velocidad de movimiento 305
  • Armadura 11 (+3.5 / por nivel)
  • Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
  • Regeneración de vida 5.5 (+0.6 / por nivel)
  • Regeneración de maná 6.25 (+0.6 / por nivel)


HABILIDADES


Orbe del engaño Ahri lanza y recupera su orbe, infligiendo Daño mágico al lanzarlo y Daño verdadero al recuperarlo.
Inflige 40/65/90/115/140 (+0.33) de Daño mágico al ir y 40/65/90/115/140 (+0.33) de Daño verdadero al regresar.
Coste
70/75/80/85/90 de Maná
Alcance
880
Fuego zorruno - Ahri lanza tres fuegos zorrunos que fijan y atacan a los enemigos cercanos.
Lanza tres fuegos zorrunos que se fijan a los enemigos cercanos (priorizan a los campeones) y les infligen 40/65/90/115/140 (+0.4) de Daño mágico. Los enemigos que reciban el impacto de múltiples fuegos zorrunos sufrirán un 50% de Daño por cada fuego zorruno adicional.
Coste
60 de Maná
Alcance
800
Hechizo Ahri lanza un beso que daña y hechiza al enemigo que se encuentre, provocando que avancen inofensivamente hacia ella.
Lanza un beso que inflige 60/90/120/150/180 (+0.35) de Daño mágico y hechiza a un enemigo, provocando que avance inofensivamente hacia Ahri durante 1/1.25/1.5/1.75/2 segundo(s).
Coste
50/65/80/95/110 de Maná
Alcance
975
Impulso espiritual Ahri corre hacia adelante y dispara rayos de esencia, infligiendo daños a 3 campeones cercanos. Impulso espiritual podrá usarse hasta tres veces antes de entrar en enfriamiento.
Corre con agilidad hacia adelante y lanza 3 rayos de esencia a los enemigos cercanos (priorizan a los campeones), infligiéndoles 85/125/165 (+0.35) de Daño mágico. Puede usarse hasta tres veces en un plazo de 10 segundos antes de entrar en enfriamiento.
Coste
100 de Maná
Alcance
450
Ladrón de esencias - Obtiene una carga de Ladrón de esencias cada vez que un hechizo impacta en un enemigo (máximo: 3 cargas por hechizo). Al alcanzar 9 cargas, el siguiente hechizo tendrá un 35% de Succión de hechizo.
















Pros

  • Muy alto daño con su pasivo combinado con Will of the Ancients
  • Buen DPS y acosadora
  • Movilidad muy alta después del nivel 6
  • buena  escogiendo metas bajas y asesinarlos




Contras

  • No es tanky y al usar su final, usted puede acercarse demasiado a un teamfight y terminar encima  atrapado
  • La curva de aprendizaje para la fase de encarrilamiento en saber cómo durar un golpe en los primeros niveles con Q y su ataque bajo de base auto
  • Su rango no es el más largo para que pueda ser empujado hacia fuera / acosado por algunos campeones en pista.
  • Su movilidad es muy baja, una vez que la última se utiliza.
SECUENCIA DE HECHIZOS






















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