domingo, 23 de septiembre de 2012

AKALI GUÍA, el epítome de un asesino




AKALI es una ninja asesina, es capaz de acer gran daño y escabullirte entre las sombras con esta guía voy a enseñaros a usar a akali para hacer un buen stuneo. Es increíblemente buena en 1 contra 1 con unas habilidades versatiles que se pueden usar para escapar para moverse con gran rapidez y para hacer daño.

Hechizo Summoner 1 Flash  Hechizo Summoner 2 Ignite







Salud2649.96
Regeneración18,95
Energía0
Regeneración de Energía
Armadura147,5
Resistencia mágica120,5
Esquivar0
Tenacidad0
Velocidad de Movimiento325
Bono Oro0
Daño de ataque,157,25
Velocidad de Ataque1,06
Probabilidad de golpe crítico0% S
Daño Crítico0%
Capacidad de Potencia465,65
Life Steal15%
Hechizo Vamp20
Penetración de armadura0
Penetración mágica1,9
Reducción de enfriamiento0%





















RUNES RECOMENDADOS









ORDEN DE COMPRA

















CAPACIDAD DE SECUENCIA

Capacidad Akali: Disciplinas gemelas
Capacidad Akali: Mark of the Assassin

1
3
5
7
9
Capacidad Clave Q
Capacidad Akali: Crepúsculo Sábana Santa
2
14
15
17
18
Capacidad de Key W
Capacidad Akali: Crescent de Slash
4
8
10
12
13
Capacidad Tecla E
Capacidad Akali: Danza de las Sombras
6
11
16
Capacidad tecla R

















MAESTRÍAS














Pros:

  • Alta sostenga con su built-in vamp hechizo
  • Alta base daño debido a su pasivo
  • Muy móvil con su utlimate
  • Cierra las brechas y las explosiones se dirige efectivamente

Contras:

  • Contrario a las salas de rosa / oráculos y sencilla enfocada hacia abajo
  • Tiene muchos contadores carril superior
  • Muy dependiente de framear como bola de nieve es importante para su estilo de juego asesino



Habilidades

Marca del asesino - Akali lanza su kama a un objetivo enemigo, infligiendo Daño mágico y marcando al objetivo durante 6 segundos. Los ataques cuerpo a cuerpo de Akali contra un objetivo marcado activan y utilizan la marca para provocar daño adicional y restaurar energía.
Akali lanza su kama a un objetivo enemigo, infligiendo 45/70/95/120/145 (+0.4) puntos de Daño mágico y marcando al objetivo durante 6 segundos.

Los ataques cuerpo a cuerpo de Akali contra un objetivo marcado consumen la marca para infligir 45/70/95/120/145 (+0.4) puntos de daño mágico y restaurar 20/25/30/35/40 de energía.
Coste
60 Energía
Alcance
600
Sudario del crepúsculo - Akali lanza una cortina de humo. Mientras se encuentra dentro del área, Akali consigue Armadura y Resistencia mágica, y se vuelve invisible. Si ataca o usa habilidades se revela durante unos instantes. Los enemigos que están dentro del humo ven reducida su Velocidad de movimiento.
Akali lanza una Cortina de humo que dura 8 segundo(s). Mientras se encuentra dentro del área, Akali consigue 10/20/30/40/50 de Armadura y Resistencia mágica, y se vuelve invisible. Si ataca o usa habilidades se revela durante unos instantes.

Los enemigos que están dentro del humo se ralentizan un 14/18/22/26/30%.
Coste
80/75/70/65/60 Energía
Alcance
700
Cuchillada creciente Akali blande su kama, infligiendo un daño que depende de su Daño de ataque y su Poder de habilidad.
Akali utiliza sus kamas para golpear a las unidades cercanas y causarles 30/55/80/105/130 (+0.6) (+0.3) de Daño físico.

Provoca Marca del asesino en los objetivos afectados.
Coste
60/55/50/45/40 de Energía
Alcance
325
Baile sombrío - Akali se mueve a través de las sombras para golpear con rapidez a su objetivo, infligiendo daño y consumiendo una carga de Esencia de sombra. Akali recarga Esencia de sombra tanto de forma periódica como con los asesinatos y ayudas, con un máximo de 3 acumulaciones.
Akali se mueve a través de las sombras para golpear con rapidez a su objetivo, infligiendo 100/175/250 (+0.5) puntos de Daño mágico.

Akali almacena una Esencia de sombra con los asesinatos y ayudas, además de cada 25.0/20.0/15.0 segundos hasta un total de 3.
Coste
1 de Esencia de sombra
Alcance
800
Disciplinas gemelas En el momento en que obtiene 20 puntos de Poder de habilidad, los ataques básicos de Akali infligen un 8% más de Daño mágico, que se incrementa un 1% adicional por cada 6 puntos de Poder de habilidad que obtenga a partir de entonces.

En el momento en que obtiene 10 puntos de Daño de ataque adicionales, Akali consigue un 10% de Succión de hechizo, que se incrementa un 1% adicional por cada 20 puntos de Daño de ataque que obtenga a partir de entonces.




Runes óptimas

 Marcas de Fuerza Mayor
Se utiliza para activos 8% Spell Vamp pasivos Disciplinas gemelas , también aumenta el ataque en la Media Luna de Slash [E].

 Mayores Sellos de Vitalidad
Aumenta tu salud como subir de nivel, por lo que tiene más capacidad de supervivencia.
espacio
 Gran quintaesencia de Potencia
5 Poder de habilidad, con 3 de ellos tendrá 15 Poder de habilidad, juego temprano, con exclusión de los glifos.También ayudan a activar pasivos Disciplinas gemelas.
espacio

 Mayores Seals de la Resistencia
Usted puede optar por una mayor Sello de vitalidad o de estos.Con estos sellos que le da defensa extra para cualquier matones que podría estar enfrentando la parte superior con las capacidades de un fuerte hostigarlos.

 Mayores glifos de Fuerza
Capacidad suficiente para poder prever la activación de Disciplinas gemelas en el nivel uno, y obtener el máximo provecho de tus runas de Poder de habilidad por nivel.













Habilidades

CAPACIDAD DE SECUENCIA
123456789101112131415161718

Orden de importancia

 Disciplinas gemelas - pasivos
Me encanta este pasivo, tanto a nivel 1, puedes dominar juego temprano con un suspiro, el uso en cada pasivo puede determinar la Akalis bueno de lo malo. Con el Vamp Hechizo 8%. que le permite mantenerse en el carril por el mayor tiempo posible, y con el 8% de daño mágico cada vez mayor se le ser dueño de su carril.

 Marca del Asesino
El juego de herramientas agricultura primitiva. Akalihabilidad 's sólo iban a fin de utilizarlo a su ventaja! Si estás en contra de alguien que usted es tímido acerca de esto sólo tiene que utilizar para cultivar, el enfriamiento es corto por lo que será capaz de cultivar eficientemente. O con esta habilidad puede acosar al campeón enemigo, y si llegan a cerrar Proc la marca con el auto-ataque y caída hacia atrás.Se va a hacer que se cansan forzándolos hacia atrás y la posibilidad de perder el oro precioso y experiencia a nivel.

 Crepúsculo Sábana Santa
Uno de Akali se mueve 's más conocidos. Su nube de humo, utilizar esto a su ventaja! Usted puede usar esto para granja, escapar, reducir la velocidad y asustar incluso a los enemigos. Al utilizar esta información, determine si realmente lo necesita o no, con el costo de la energía decidir si puede sobrevivir sin él y se echó al enemigo dejando energía extra para usar Marca del Asesino [Q], la Media Luna Roja de Slash [E], o Shadow Danza [R] y ser capaz de utilizar otro combinado.
espacio
 La Media Luna Roja de Slash
Otra herramienta de la agricultura, el uso de este último golpe o golpear una enorme cantidad de pelos de punta.Normalmente, la primera raya vertical Media Luna no es acabar con la mafia de hormigueo en HP completos, por lo que tendrá que hacer dos veces. Esto también puede ser usado para destruir lo que queda de la HP enemigos!

 Danza de las Sombras
Esto es lo que hace Akali .. Bueno Akali . Con este movimiento que usted será capaz de cubrir un montón de terreno, incluyendo botas y Flash dela cobertura es alucinante! A medida que una pila cada pocos segundos dependiendo de qué nivel es activado, no tengas miedo de usarlo! También, usted gana una pila cada vez que te dan y Assist o matar. Utilice esta medida para Persigue o escapar .











Combo estándar


Insertar esta en cualquier parte del combo, o ni siquiera lo use si usted no lo necesita.





Zonificación

La zonificación es una parte muy importante del control de su carril, con su campeón, las habilidades, el cepillo puede hacer que el campeón enemigo para jugar pasivamente, en la que entran y continúan negando, dijo el campeón de la experiencia y el oro. Aquí tenemos una imagen de las áreas que son segura, y no son. 




Hay muchas maneras a la zona, con el uso de Crepúsculo Sábana aquí hay algunas maneras que usted puede dividir el campeón enemigo.

En esta imagen he utilizado Crepúsculo Sábana Santa y lo puso detrás de Nasus , esto hará que el enemigo al pánico y, o bien seguir adelante, o tratar de escapar alrededor de la cubierta. Usted puede utilizar ese tiempo para acosarlo, y enseñarle a no sobre-extender.

En este caso, yo puse un Crepúsculo Sábana justo encima de mis secuaces, cuando el campeón me ve ir en la burbuja, lo más probable es proceder a dar marcha atrás está negando de un creeps pocos, y si no los castigue al atacar.

Cuando el campeón empuja a la torreta utilizar su Crepúsculo Sábana colocado delante de la torre, haciendo que el enemigo retroceda con el temor de sufrir un ataque de Akali . Esto puede también ser utilizado cuando se bucea, cuando atacan uso Crepúsculo Sábana Santa y espere a que son golpeados por aggro torreta, entonces como retroceder proceder a utilizar la secuencia de combo en ellos para acabar con ellos.

Este es uno de los usos más importantes de zonificación. Cuando una onda de deformación viene muy cerca de su torreta, pero no quedar atrapados por el agro, se encuentra en la posición perfecta para la dominación carril. Esto se conoce como "la congelación de la calle", cuando esto ocurre, deben ser estrictamente última golpear a los esbirros en el último segundo, esto hará que el enemigo no pueda cultivar debido a sus secuaces están cerca de la torre, mismo, y con el temor de ser ganked. Hacer esto le permitirá a cabo a nivel de los enemigos en los niveles y estar a la cabeza en pelos de punta.




Consejos y trucos


  • A través de los niveles 1-5 asegúrese estrictamente cultivar y acosan cuando se puede, una vez que esté / alcance el nivel 6 puede empezar a jugar agresivamente. (A menos que su enemigo es una mierda.)
  • Si usted tiene la oportunidad de solo la parte superior o medio carril siempre lo soporto! "Pincel y su disposición - aunque similar al fondo '- carriles principales es mejor, y si se encuentra en medio de acoso correctamente y la agricultura puede privar al enemigo.
  • Siempre trate de obtener la piel de ante rojo cada vez que pueda, el daño lento y extra puede ayudar mucho cuando usted no tiene Rylai Cetro de Cristal todavía.
  • Asegúrese de agarrar un Elixir de entereza cada vez que tenga oro extra por ahí, con el extra de salud y daño de ataque, ganas y capacidad de supervivencia más daño por la Media Luna Roja de Slash [E].





VIDEOTUTORIAL AKALI




este tutorial te enseña todo lo que tienes que saber sobre Akali, creo que es una gran ayuda para cualquier persona que la use tanto a nivel principiante como en niveles mas avanzados, sin llegar a pro claro.

















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