lunes, 24 de septiembre de 2012

GUÍA ALISTAR



Alistar, el guerrero minotauro esta considerado como uno de los mejores en ayuda capaz de curar a sus aliados,  aturdir a los enemigos y echarles a patadas, esto es una guía sobre como usar a Alistar de suport o ayuda, También podréis aprender a hacer jungle con el minotauro.Ademas se puede utilizar como tanque sin ser demasiado bueno pero pudiendo entrar en batalla fácilmente.

Summoner Spell 1 Flash  Summoner Spell 2 Exhaust









Salud3078
Regeneración92,55
Mana1399
Regeneración de maná29,55
Armadura219,19
Resistencia mágica191,8
Esquivar0
Tenacidad0
Velocidad de Movimiento386,65
Bono Oro5
Daño de ataque,128,19
Velocidad de Ataque0,851
Probabilidad de golpe crítico0% S
Daño Crítico0%
Capacidad de Potencia0
Life Steal0%
Hechizo Vamp0
Penetración de armadura0
Penetración mágica8,55
Reducción de enfriamiento35%




















RUNES RECOMENDADOS











ORDEN DE COMPRA
















CAPACIDAD DE SECUENCIA

Alistar Capacidad: Arrolla
 

Alistar Capacidad: Pulverizar
1
8
10
12
13
Capacidad Clave Q
Alistar Capacidad: Cabezazo
2
14
15
17
Capacidad de Key W
Alistar Capacidad: Rugido triunfal
3
4
5
7
9
Capacidad Tecla E
Alistar Capacidad: Will Unbreakable
6
11
16
Capacidad tecla R
















MAESTRÍAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sepárate
Archmage
 
 
 
 
 
 
Verdugo
 
 

Ofensa: 9

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Guardia de Honor
Mercenario
 
 
 
 
 
 
1 / 
Juggernaut
 
 

Defensa: 21

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuerza del Espíritu
Inteligencia
 
 
 
 
 
 
 
Cerebro
 

Utilidad: 0












Pros

  • Un montón de control de masas.
  • AoE que se puede curar correo basura.
  • Gran Iniciación con W + Q combos.
  • Gran capacidad de cáscara de aliados con Q y W.
  • Naturalmente tanky con su R que le permite bucear y tanques torres con facilidad.


Contras

  • Es difícil conseguir la posición correcta para habilidades.
  • W + Combos Q son una parte vital de jugar con él y puede ser fácilmente mal estado que te deja en la estacada.
  • Tendrá una gran cantidad de daño en las peleas del equipo para saber cuándo usar su final es clave.
  • Tapa de alta habilidad.



Capacidad Explicación y Secuencia Habilidad



Lane: hace mucho daño con su pasivo eso le permite guardar bien el carril y matar rápidamente a los súbditos al final del juego es un buen push. 
 Selva: Esta habilidad es muy eficaz, ya que acelera la selva, incluso después de su rugido triunfante . Es lo que hace de él un malabarista decentemente rápido y ayuda a despejar los campos pequeños con facilidad. Tiene un tiempo de reutilización interno, lo que significa que desea espaciar sus habilidades para tener la salida más daño.



Nota:Con Rylai Cetro de Cristal , esto se convierte en un área de efecto lento. En las peleas de equipo, esto puede ser de bastante eficacia, manteniendo a todos un poco más lento para su equipo para ponerse al día.




Lane: Esto es parte de su combo WQ. Uno de los movimientos más fuertes en términos de CC dependen, golpea al enemigo hasta - esencialmente "impresionante" ellos durante un corto período de tiempo. Se cancelará toda canalizado / habilidades de canalización. Hace una considerable cantidad de daño y es clave en el desempeño de Alistar eficacia. No es una habilidad muy difícil de dominar. Más adelante en el juego, lo va a usar a los carriles de granja cuando sea necesario. Selva: Te va a utilizar como fuente principal daño.Puede borrar los campos con el uso Pulverice , Rugido triunfal , y Arrolla . Cuando ganking, si usted puede tratar de llegar al enemigo sin necesidad de cabezazo, utilice esta primera habilidad para configurarlo.





Headbutt [W]

Lane: Este hechizo solo es una de las cosas más difíciles Alistar . Puede arruinar un ataque en masa, o se puede hacer un ataque en masa con éxito. Idealmente, se combo'd con su Pulverice tener el mayor eficacia para un periódico CC-cadena. El enemigo es golpeado de nuevo a bastante distancia por lo que si te equivocas la pesca con caña, puede ser contraproducente. El hechizo se necesita un poco de práctica y dominarlo requiere de mucha habilidad. Selva: Este hechizo no se debe utilizar cuando se borran de la selva.Se puede llamar de nuevo a un jefe de fluencia (generalmente una piel de ante azul o rojo) y puede restablecerla. La única razón por la que lo haría a propósito es cuando usted está counterjungling y el deseo de evitar que el enemigo / retardo él. Esta habilidad hace que la selva Alistar tan potente. Esto provoca temor en carriles como se puede fácilmente desplazar un campeón extendido demasiado a su favor, a menudo la red matar. En conjunción con su Pulverizar , puede ser una muerte cierta o un garantizado flash quemadura en el caso ideal.





Nota:Esta habilidad brevemente puede "aturdir" al enemigo, si el enemigo se golpeó la espalda a una pared. Esto se puede utilizar a su ventaja de extender la CC-cadena.




Lane: Esta es su cura, y es ideal para mantener donde sea. También cura sus aliados (los opositores, citaciones, champs) a la mitad de la cantidad. Como apoyo, por lo general desea que esta primera medida que debe ser capaz de tirar constantemente de cualquier daño causado por ellos por su constante cura. El CD se ha reducido en un segundo cada vez que un peón enemigo muere. Esto puede ser usado para utilizar su curar varias veces dentro de segundos. Sin embargo, este maná quema muy rápido, y la curación sólo se debe hacer cuando usted lo necesita. Esta habilidad puede empujar accidentalmente carriles, así que tenga cuidado - usted puede sanar sus secuaces demasiado. Selva: Este hechizo activos de su pasivo, por lo que es una buena fuente de daño y la curación. Se le puede dar un poco de sostener en la selva, sobre todo en campamentos de creeps morir, puede sanar más rápido.






Este hechizo es poderoso por la razón que te hace muy tanky. Éste reduce el daño, y proporciona dual resiste durante un corto periodo de tiempo. Puede torres tanque, el tanque estalló AP-ruedas, AD tanque lleva, y así sucesivamente. Usted puede iniciar con este hechizo o iniciar, a continuación, utilizar este hechizo. Puede hacer que el enfoque del enemigo sobre ti arañazos nulos y simple. Usted también tiene daño de ataque adicional que significa que usted puede usar este hechizo para situaciones de 1v1, escaramuzas pequeñas, o torres de empuje. Aunque el daño no es un gran foco del hechizo, no debe pasarse por alto. Debido a la gran parte de los daños que se reduce, usted podrá hacer uso de ti mismo cuando estás bajo entonces utilizar su final para asegurarse de que escapar con vida.







Habilidad secuencia de referencia

Lane:  -> -> ->

R-> E-> Q-> W


Selva:  -> -> ->

R-> Q-> W-> E







Jungle Camino



Como Jungle Alistar , su objetivo es no ser alimentado, sino que tienen sus compañeros de equipo se hartan. ¿Quieres llevar de la selva a través de métodos de ayudar a su equipo entero se hartan. Recibe las muertes por tus calles, que lo hagan bola de nieve y dominar. Ustedes son poderosos porque su presencia puede dominar un partido completamente a favor de su equipo. 



1) Comience a los Wolves . Pida la ayuda de sus aliados. 2) Kill the Buff azul con una correa y tal vez la ayuda. 3) Gank después de haber Azul. Usted debe, según el lado que se encuentra, tiene dos carriles ideales para atacantes. Todos los demás deben ser nivel 1 y blando como para matar. Gank. Incluso si usted no puede, usted debe quemar su flash, o al menos a ser más cautos en su carril. 4) Suprimir todos susespectros . 5) Mata a la Red , utilice Golpe. En este punto, busque una oportunidad ganking. 6) Volver a Lobos, claro. 7) Cualquier volver atrás, o mira a gank nuevo. Si usted decide gank nuevo, compruebe su selva después, es posible que pueda a la lucha contra la selva en este punto. Buff Azul debe estar alrededor de 7 minutos 20 segundos , así que asegúrese de darle a su ges-dependiente campeón. Por lo general, su medio, o su superior. En el caso de que ambos no lo necesita, llévelo usted mismo. Usted es realmente bueno con el azul también. Constantemente presionar a sus carriles , una gran parte de jugar una selva Alistar es el miedo psicológico - te obligan a jugar más muerte pasiva o riesgo. Cuando se decide a gank, asegúrese de que está consciente de las salas. Es CLAVE para tener cuidado con los enemigos de Flash . Usted puedeaccidentalmente golpear LEJOS de usted, si es que logran Inflamación detrás de usted.

Espero que os halla gustado esta guía sobre alistar, se agradecen los comentarios y las recomendaciones para mejorar la página web www.leagueofthelegend.blogspot.com

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