Anivia es un campeón de league of legends creado para jugarlo en el medio, voy a hacer una guía de principiante en el que os voy a enseñar a usar las habilidades tanto a la defensiva como a la ofensiva para que podáis huir en caso de estar apurados y hacer daño en caso de estar en un teambattle.
Regeneración de maná | 21,49 |
Velocidad de Movimiento | 370 |
Probabilidad de golpe crítico | 0% S |
Capacidad de Potencia | 482,39 |
Reducción de enfriamiento | 0% |
RUNES RECOMENDADOS
Mayor potencia de Quint
3
ORDEN DE COMPRA
CAPACIDAD DE SECUENCIA
MASTERIES
Pros y contras
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Pros
- Salida daño masivo
- CC Grande (control de masas)
- Aturde y ralentiza
- Pasiva te da una segunda vida
- Fácil de usar
- pared bien colocado puede salvar a un compañero o confirmar una muerte
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Contras
- Squishy (baja cantidad de salud y defensa)
- Velocidad de movimiento lento
- Stun tiene un tiempo de reutilización largo
- Dirigido en teamfights
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Habilidades
| Destello helado - Anivia junta sus alas e invoca una esfera de hielo que vuela hacia sus enemigos, enfriando y dañando a cualquiera que se cruce en su camino. Al explotar, la lanza inflige Daño moderado en un radio, aturdiendo a los que se encuentren en la zona.
Un gran bloque de hielo vuela hacia un objetivo, infligiendo 60/90/120/150/180 (+0.5) de Daño mágico y enfriando a los objetivos, ralentizando su Velocidad de movimiento en un 20%.
Al final de su recorrido, o si Anivia activa el hechizo de nuevo, el proyectil explota, infligiendo 60/90/120/150/180 (+0.5) de Daño mágico en una zona pequeña y aturdiendo a las unidades durante 1 segundo(s).
- Coste
- 80/100/120/140/160 de Maná
- Alcance
- 1100
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| Cristalización - Anivia condensa la humedad del aire en un infranqueable muro de hielo que bloquea todos los movimientos. El muro aguanta un breve periodo de tiempo antes de derretirse.
Anivia invoca un impenetrable muro de hielo de 400/500/600/700/800 unidades de ancho que bloquea cualquier movimiento. El muro aguanta 5 segundo(s) antes de derretirse.
- Coste
- 70/90/110/130/150 de Maná
- Alcance
- 1000
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| Congelación - Con un aleteo, Anivia lanza una ráfaga de viento congelado a su objetivo, infligiendo una cantidad moderada de Daño. Si el objetivo ha sido ralentizado por un efecto de hielo, recibe el doble de Daño.
Anivia golpea a su objetivo con un viento helado, infligiendo 55/85/115/145/175 (+0.5) de Daño mágico. Si el objetivo se ha enfriado, recibe el doble de daño.
- Coste
- 50/60/70/80/90 de Maná
- Alcance
- 650
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| Tormenta glacial - Anivia invoca una lluvia de hielo y granizo que daña a sus enemigos y dificulta su movimiento.
Activación: Anivia provoca una lluvia de hielo y granizo que inflige 80/120/160 (+0.25) de Daño mágico por segundo a sus enemigos y los enfría, reduciendo en un 20% su Velocidad de movimiento y Velocidad de ataque.
Absorbe 40/50/60 de Maná por segundo.
- Coste
- 75 de Maná
- Alcance
- 625
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| Renacimiento - Al morir, Anivia pasa a convertirse en huevo. Si éste sobrevive 6 segundos, renace en todo su esplendor. |
Consejos
- Sincronizar Destello helado con Congelación puede provocar resultados devastadores.
- Anivia depende en gran medida del Maná para desatar Tormenta glacial. Intenta hacerte con objetos que lo tengan o con la mejora Emblema del antiguo Gólem en la Grieta del Invocador.
- Al principio, el huevo es muy difícil de matar para los campeones enemigos. Aprovecha la ventaja jugando con agresividad.
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