martes, 25 de septiembre de 2012

!!TUTORIAL¡¡ ASHE,la arquera de hielo

Ashe esta considerada como un campeón de ataque a distancia o caster no se suele utilizar en el carril del medio sino en la parte de abajo, este personaje es capaz de realentizar a muchos enemigos a la vez, también es capaz de hacer mucho daño. Esta arquera tiene muy poca vida ya que es un personaje a distancia.

Summoner Spell 1 Flash  Summoner Spell 2 Heal




Salud1817
Regeneración14,4
Mana803
Regeneración de maná13,5
Armadura153,39
Resistencia mágica92,3
Esquivar0
Tenacidad0
Velocidad de Movimiento300
Bono Oro0
Daño de ataque,284,35
Velocidad de Ataque111,032
Probabilidad de golpe crítico85% S
Daño Crítico50%
Capacidad de Potencia0
Life Steal12%
Hechizo Vamp0
Penetración de armadura14,94
Penetración mágica0
Reducción de enfriamiento0%




















RUNES RECOMENDADOS










ORDEN DE COMPRA










CAPACIDAD DE SECUENCIA

Capacidad Ashe: Focus
Ashe Capacidad: Frost Shot
2
5
8
13
14
Capacidad Clave Q
Capacidad Ashe: Volley
1
4
7
9
12
Capacidad de Key W
Capacidad Ashe: Hawkshot
3
10
15
17
18
Capacidad Tecla E
Ashe Capacidad: Enchanted Crystal Arrow
6
11
16
Capacidad tecla R

















MAESTRÍAS




Habilidades

Tiro congelador - Si está activado, cada uno de los ataques básicos de Ashe ralentiza a sus objetivos. Drena Maná con cada ataque.
Activación: el ataque básico de Ashe reduce la Velocidad de movimiento de sus objetivos un 15/20/25/30/35% durante 2 segundos.
Coste
8 de Maná por ataque
Alcance
0
Descarga Ashe dispara 7 flechas en un cono para causar más daño. Descarga también aplica el nivel actual del Tiro congelador de Ashe.
Ashe dispara 7 flechas en un cono que infligen 40/50/60/70/80 (+1.0) de Daño físico. Descarga también aplica Tiro congelador.
Coste
60 de Maná
Alcance
600
Disparo del halcón Cada vez que Ashe elimina una unidad, consigue oro adicional. Puede activar el envío de su Espíritu Halcón en una misión de exploración.
Pasiva: Ashe obtiene 1/2/3/4/5 de oro adicional cada vez que mata a una unidad.

Activa: Ashe envía a un halcón a explorar para ella, revelando el terreno mientras vuela hacia el lugar objetivo.

Oro total conseguido: 1.0/2.0/3.0/4.0/5.0 de oro.
Coste
Sin coste
Alcance
2500/3250/4000/4750/5500
Flecha de cristal encantada - Ashe dispara un proyectil de hielo en línea recta. Si la flecha impacta contra un campeón enemigo, inflige daño y lo aturde hasta 3,5 segundos, según la distancia que haya recorrido la flecha. Además, las unidades enemigas circundantes reciben daño y se ralentizan.
Dispara una flecha grande en línea recta. Si golpea a un campeón enemigo lo aturde hasta 3.5 segundos, dependiendo de la distancia que haya recorrido la flecha, e inflige 250/425/600 (+1) de Daño mágico. Además, las unidades circundantes reciben la mitad del daño y se ralentizan en un 50% durante 3 segundos.
Coste
150 de Maná
Alcance
20000
Concentración - Mientras está fuera del combate, la Probabilidad de impacto crítico de Ashe aumenta cada 3 segundos para su siguiente ataque.


ZONAS DE PROTECCIÓN



Pros

  • Una de las mayores campeones en el nivel uno con su incorporado en auto crítico y el daño de su hechizo W.
  • Granjas fácilmente con W y su oro pasivo adicional de la E.
  • Puede explorar el mapa con Hawkshot.
  • Una de las mejores iniciaciones en el juego que también se puede utilizar para ayudar a otros carriles globalmente con su final.
  • Gran nivel de explosión 1 si usted puede conseguir su volea + crit ataque de apagado automático

Contras

  • Baja velocidad de movimiento y la movilidad, no se escapa.
  • Estadísticas Bajos base que la hace muy blandita.
  • No construido en "esteroide" la capacidad de mejorar sus DPS ataque de automóviles.


CIERRE ASHE






No hay comentarios :

Publicar un comentario