Ashe esta considerada como un campeón de ataque a distancia o caster no se suele utilizar en el carril del medio sino en la parte de abajo, este personaje es capaz de realentizar a muchos enemigos a la vez, también es capaz de hacer mucho daño. Esta arquera tiene muy poca vida ya que es un personaje a distancia.
Velocidad de Movimiento | 300 |
Velocidad de Ataque | 111,032 |
Probabilidad de golpe crítico | 85% S |
Penetración de armadura | 14,94 |
Reducción de enfriamiento | 0% |
ORDEN DE COMPRA
CAPACIDAD DE SECUENCIA
MAESTRÍAS
Habilidades
| Tiro congelador - Si está activado, cada uno de los ataques básicos de Ashe ralentiza a sus objetivos. Drena Maná con cada ataque.
Activación: el ataque básico de Ashe reduce la Velocidad de movimiento de sus objetivos un 15/20/25/30/35% durante 2 segundos.
- Coste
- 8 de Maná por ataque
- Alcance
- 0
|
| Descarga - Ashe dispara 7 flechas en un cono para causar más daño. Descarga también aplica el nivel actual del Tiro congelador de Ashe.
Ashe dispara 7 flechas en un cono que infligen 40/50/60/70/80 (+1.0) de Daño físico. Descarga también aplica Tiro congelador.
- Coste
- 60 de Maná
- Alcance
- 600
|
| Disparo del halcón - Cada vez que Ashe elimina una unidad, consigue oro adicional. Puede activar el envío de su Espíritu Halcón en una misión de exploración.
Pasiva: Ashe obtiene 1/2/3/4/5 de oro adicional cada vez que mata a una unidad.
Activa: Ashe envía a un halcón a explorar para ella, revelando el terreno mientras vuela hacia el lugar objetivo.
Oro total conseguido: 1.0/2.0/3.0/4.0/5.0 de oro.
- Coste
- Sin coste
- Alcance
- 2500/3250/4000/4750/5500
|
| Flecha de cristal encantada - Ashe dispara un proyectil de hielo en línea recta. Si la flecha impacta contra un campeón enemigo, inflige daño y lo aturde hasta 3,5 segundos, según la distancia que haya recorrido la flecha. Además, las unidades enemigas circundantes reciben daño y se ralentizan.
Dispara una flecha grande en línea recta. Si golpea a un campeón enemigo lo aturde hasta 3.5 segundos, dependiendo de la distancia que haya recorrido la flecha, e inflige 250/425/600 (+1) de Daño mágico. Además, las unidades circundantes reciben la mitad del daño y se ralentizan en un 50% durante 3 segundos.
- Coste
- 150 de Maná
- Alcance
- 20000
|
| Concentración - Mientras está fuera del combate, la Probabilidad de impacto crítico de Ashe aumenta cada 3 segundos para su siguiente ataque. |
ZONAS DE PROTECCIÓN
Pros
- Una de las mayores campeones en el nivel uno con su incorporado en auto crítico y el daño de su hechizo W.
- Granjas fácilmente con W y su oro pasivo adicional de la E.
- Puede explorar el mapa con Hawkshot.
- Una de las mejores iniciaciones en el juego que también se puede utilizar para ayudar a otros carriles globalmente con su final.
- Gran nivel de explosión 1 si usted puede conseguir su volea + crit ataque de apagado automático
Contras
- Baja velocidad de movimiento y la movilidad, no se escapa.
- Estadísticas Bajos base que la hace muy blandita.
- No construido en "esteroide" la capacidad de mejorar sus DPS ataque de automóviles.
No hay comentarios :
Publicar un comentario