sábado, 6 de octubre de 2012

MORDEKAISER, el Maestro del Metal

Durante el último solsticio de invierno, la noche más larga del año, un ser sin igual emergió de entre los callejones olvidados de Noxus. Con casi dos metros y medio de altura y tras un caparazón blindado afilado como una cuchilla, se ocultaba un ser que sería conocido como Mordekaiser. La naturaleza que habita bajo su caparazón metálico es un tema sobre el que se especula habitualmente. Muchos alegan que es un hombre con corazón que se ha visto obligado a hacerlo de hierro. Otros insisten en que es una criatura oscura de los no muertos. No faltan los que susurran advertencias de que no es más que el primer paso de algo terrible y sin precedentes que les aguarda. Pese a las conjeturas y la curiosidad del público, nadie ha podido descubrir qué se oculte bajo su aleación exterior. Esto es lo que se sabe: Mordekaiser llegó un día, sin previo aviso, a la Academia y, con un tono sepulcral que haría que el propio hielo tuviese escalofríos, solicitó unirse a la Liga de las Leyendas.

Al ver aquel aterrador rostro, muchos mantuvieron las distancias, desconocedores, para su fortuna, de que su tacto porta una siniestra plaga. Aquellos que se ven atrapados en sus garras caen víctimas de enfermedades incurables. De hecho, Mordekaiser parece estar relacionado con la enfermedad de un modo místico, ya que esta alimenta y constituye una parte de su escalofriante esencia. Ahora asola los suburbios de Noxus, atraído por los apestados y enfermos. Sin embargo, hay algo en su inteligente táctica, en su posición noble, en el tono de sus órdenes sobrenaturales, que ha hecho a muchos creer que es algo más que un simple soldado raso. Hay quienes ven en él las características distintivas de un general. Pero aunque muchos han aprendido a aceptar las pruebas de esta inquietante posibilidad, hay una pregunta que permanece en el aire y que perturba su sueño en la hora de las brujas: si Mordekaiser es un general, ¿qué aterradora legión se oculta tras su mando?

“La percepción común es que la armadura que lo rodea lo protege. Sin embargo, yo temo que, por ahora, nos está protegiendo a nosotros”. - Rozuel Fecirem, adjudicador, nota incluida en la evaluación de Mordekaiser.





GUÍA

No hay comentarios :

Publicar un comentario