domingo, 16 de diciembre de 2012

¡Es el Duelo de las Nieves!


Invocadores, ya ha llegado otra vez esa época del año… ¡los campeones de la Liga están celebrando por todo lo alto el Duelo de las Nieves!

Hay múltiples razones para ser feliz en esta época. Para empezar, vamos a regalar a todo el mundo Guardianes navideños que podrán usarse durante las próximas tres semanas, ¡así que coged el vuestro en la pestaña Guardianes de la tienda de League of Legends! También podréis expandir el espíritu de esta época, hasta el 26 de diciembre, con los iconos de invocador del Duelo e incluso regalando aspectos, campeones y RP, a esos invocadores tan especiales en vuestras vidas, solo hasta el 26 de diciembre.

Pasos para conseguir los iconos de las fiestas de este año:

Icono de guirnalda de Doran: Consíguelo completando una alegre batalla de cinco jugadores en los Campos de la Justicia.
[*]Icono de espadas en calcetín: Si compras RP de regalo para un amigo, rellenaremos tu calcetín de espadas.
Icono de torreta adornada: Comprad un campeón de regalo para un amigo estas vacaciones y podréis abrazar a esta torre.
Icono de reno Urf: Este manatí de nariz roja conducirá vuestro trineo si compráis un aspecto de regalo para un amigo este Duelo de las Nieves.
[*]Icono de Nahor festivo: Conseguiréis este icono por manteneros fuera de las lista de Veigar Santa Claus malvado y por dispersar la alegría festiva este Duelo de las Nieves.
Icono de tendero: Los participantes con más espíritu durante las festividades de iconos de este Duelo de las Nieves, desbloquearán un icono adicional tras las vacaciones.

Echad un vistazo a los aspectos de este Duelo de las Nieves: Katarina, Fiddlesticks, Veigar y Ziggs son los últimos campeones que se han vestido al más puro estilo Duelo de las Nieves, ¡pero también recuperaremos aspectos del Legado de las festividades del año pasado! No dudéis en haceros con vuestros favoritos, porque los encerraremos a todos en la cámara del Legado de aspectos el próximo 6 de enero.





mas información en esta AQUÍ

No hay comentarios :

Publicar un comentario