viernes, 14 de diciembre de 2012

¡League of Leguends presenta a Vi, Agente de Piltover!


Vi, agente de piltover es la nueva campeona de league of legends que próximamente podréis manejar, este personaje usara sus puños con objeto de destrozar todo lo que se ponga por delante.
No hay nada más extraordinario que los sonidos de vuestros enemigos sucumbiendo a una buena paliza. Puñetazos, fuerza innecesaria y destrucción de armaduras es a todo lo que se dedica.

Habilidades:


  • Escudo de rayo: Vi carga un escudo con el paso del tiempo. El escudo se puede activar alcanzando al enemigo con una habilidad.
  • Destruye criptas: Vi carga sus guanteletes y lanza un puñetazo despedazador que la arrastra hacia delante.
  • Abolladuras: Vi rompe a puñetazos la armadura de su rival lo que le inflige Daño adicional y le otorga a ella Velocidad de ataque.
  • Fuerza innecesaria: El siguiente ataque de Vi atraviesa a sus enemigos con un rayo, lo que inflige daño a los enemigos que tiene detrás.
  • Asalto y lesiones: Vi arrasa a un enemigo, echando a un lado a todo el que esté en el camino. Cuando alcanza al objetivo, lo lanza por los aires, salta a por él y lo derriba golpeándolo.


En la calle superior o la jungla donde la campeona está en su salsa, el estilo de juego de Vi se desarrolla entre los puñetazos a los rivales y la destrucción de sus armaduras. El puñetazo característico de Vi es Destruye criptas. Al activar la habilidad por primera vez, Destruye criptas comienza cargando un potente puñetazo. Si se activa una segunda vez, provoca que corráis hacia delante infligiendo daño a las unidades y empujando a los campeones enemigos. Al principio del juego, Vi es excelente para hostigar a los rivales mientras presiona en la calle con Destruye criptas y el Daño de área de efecto de Fuerza innecesaria. La habilidad en el uso de Fuerza innecesaria permite limpiar la calle rápido mientras atormentáis a los rivales intentando acercaros para asestar el último golpe a los súbditos.

Cuando se inician las peleas de equipo, la definitiva de Vi os permitirá cargar contra la primera línea enemiga y machacar a sus portadores. Asalto y lesiones se fija en un campeón enemigo. Luego lo persigue para propinarle un gancho en el aire. Los enemigos suficientemente desafortunados como para estar en el camino son empujados. La gran cantidad de daño, las debilitaciones de armadura y los empujones la convierten en una fuerza perturbadora. Ya que los ataques y las habilidades activadas de Vi aplican acumulaciones de Abolladuras, podéis aumentar el daño significativamente contra los rivales con armadura haciendo lo que mejor sabéis hacer: dar puñetazos. Y para poner la guinda, el Escudo de rayo de Vi le ayuda a sobrevivir, no sólo a los grandes estallidos de daño, sino a los combates de equipo prolongados.

¿Estáis listos para poneros los guanteletes y demostrar vuestro poder pugilístico? Cuando vuestros rivales se enfrenten a vuestro armamento pesado, ya sólo será cuestión de dar o recibir puñetazos.


Historia:

Para Vi, todo problema es sólo otra pared de ladrillo que atravesar con sus guanteletes hextech gigantes. Aunque creció en el lado incorrecto de la ley, Vi ahora usa su sabiduría criminal para servir a la fuerza policial de Piltover. La actitud agresiva de Vi, su humor abrasivo y su rechazo total a seguir las órdenes pueden enfurecer a su estricta compañera Caitlyn. Pero hasta la Sheriff de Piltover tiene que aceptar que Vi es un miembro de gran valor en la lucha contra el crimen.

De niña creció a las afueras sin ley de Piltover y aprendió a robar y a timar para sobrevivir. Robaba y desmontaba hardware hextech por lo que se convirtió en una maestra mecánica, y en las calles aprendió a confiar en sí misma. Cuando tenía seis años, un grupo de criminales se fijó en la joven delincuente y la tomaron bajo su protección. Cuando Vi tenía once años, se había convertido en una cómplice experimentada y entusiasta en cada golpe.

La actitud de Vi cambió cuando un asalto a una mina se complicó. Tenía que elegir entre huir con sus compañeros o intentar salvar a los inocentes mineros de un túnel derribado. Vi decidió hacer de heroína. Mientras buscaba un modo de liberar a los mineros de los escombros, descubrió un equipo robótico de minería estropeado. Improvisando, le arrancó los enormes puños y los modificó para fabricarse unos guanteletes hextech. Se puso las pesadas armas en sus pequeñas manos y estiró el brazo para lanzar un puñetazo potente a los escombros. La fuerza del golpe destrozó la roca. Ya que los trabajadores ya podían escapar, Vi se fue.

Tras este contratiempo, Vi cortó sus relaciones con sus compañeros. Volvió a una vida de crimen en solitario pero sólo robaba a otros criminales. Según fueron pasando los años, Vi fue mejorando sus puños hextech con los que cada vez le resultaba más fácil dar un golpe. Al final, llegaron noticias de su notoriedad a oídos de Caitlyn, la famosa sheriff de Piltover. En vez de propiciar el arresto de Vi, Caitlyn le ofreció a esta una oportunidad de pagar su deuda con la sociedad: trabajar para la ley en Piltover. Vi se rió. Para ella, un trabajo en el que tuviera que deshacerse de criminales sin tener que huir de la policía resultaba perfecto. Aceptó de inmediato. Caitlyn ahora lucha para mantener a Vi a raya y Vi sólo considera las órdenes de Caitlyn meras sugerencias, pero cuando colaboran, todos los infractores de la ley tiemblan.

''Es una pena. Tengo dos puños pero tú sólo tienes una cara."
-- Vi

No hay comentarios :

Publicar un comentario