domingo, 7 de julio de 2013

GUIA BRAND


Artículos:




Habilidad 123456789101112131415161718
Fuego
Marchito
Columna de llamas
Conflagración
Pyroclasm


ataque (21)

Defensa (2)

Utilidad (7)
1/1
0/3
4/4
0/2
0/1
2/3
0/3
0/2
1/1
0/3
3/3
0/1
 
0/4
4/4
0/1
 
0/4
0/3
  
0/4
3/3
0/1
0/4
0/1
1/1
2/3
0/2
0/1
0/3
0/1
 
0/4
0/3
0/1
0/1
0/3
4/4
 
0/1
0/3
0/3
  
0/2
0/4
0/1
 
0/3
4/4
  
0/3
0/3
  
0/3
0/3
 
 
1/1
   
0/1
   
0/1
  


DESCRIPCIÓN



Pros / Contras 
Pros:1 - Daños ráfagas de alto nivel bajo. 2 - Farm por su gran daño en la zona. 3 - Alto daño en la zona, lo que hace que un campeón temido en teamfight. 4 - Control de multitudes Stun. Contras : 1 - No Habilidades Scape, ah no ser proprio Stun, que ayuda a escapar de ganks nivel bajo. 2 - Baja resistencia, se centró en un teamfight, ser el primero en caer seguramente. 3 - Cerca de minions, monstruos neutrales no puede utilizar todo su poder. Principal por su habilidad en Combo, es un Skillshot, donde se puede tomar un siervo o neutral, y puede llegar a poner en peligro. Sus esbirros último en rebaja también, así que trate de . no pelear cerca de esbirros, o no utilizar los Ultimate Minions cerca de 4 - Costo de Maná de habilidades son más alto, así que usa sabiamente Habilidades. Comenzando el juego : Como todos los echadores.


Siempre es bueno comenzar con Claro que depende mucho de que se encontrará al principio del partido en el Círculo de fase, si su Opponent're un mago con un ejemplo muy fuerte ráfaga   o , botas + 3 Salud pociones todavía Grande.Si su oponente es un campeón que no tiene tan fuerte explosión. Optar Usted puede   o  Early Game : Aquí Elementos que debería haber hecho, estarán  (Sustein + CC Reducción) Aquí puede también acometer una más rápido como sea posible, después de cerrar los dos artículos anteriores. Aquí el daño es mayor que algunas ruedas comunes, ya que su tiene un alto daño inicial, sin contar el daño adicional a su pasivo .

Brand es fuerte contra:




Farme lo mejor que pueda, y no te olvides de Harar a tu enemigo, por supuesto sin olvidar a la granja. (Si esperamos que la selva Gank, tiene 2 ~ 3 Muertes hasta mediados del juego) Medio Juego : Los elementos que se necesitan que ya han estar aquí.  + + Close primero , ya que le dará 20 Penetración mágica, y cubrirá el Magic Pen que usted no tiene la bota, más a cambio, la bota le dará fuerza y Mercurio sustein Lane y en teamfight contra CC. Aparte de la abisal dará Poder de habilidad, también, lo que no aumentará su daño. Aquí es donde el teamfight aparezca aquí Marca demuestra poderosa en extremo, con su enorme área de efecto de. siempre unirse al teamfight porque su daño en la zona gracias y será de gran ayuda teamfight, especialmente si usted se coloca bien. Después voy a explicar los combos utilizados. Recuerde también para granja en medio del juego, farmar la selva, wardar la Selva y Selva Enemy, y pasando otra vez, participar siempre en la posición teamfight y siempre detrás del tanque. Late Game : Aquí los elementos más importantes son los siguientes.









 .  Si está muy centrado, lo que es casi probable.


    será el más adecuado, no se olvide de utilizar la activa, por supuesto ... (:





Aquí la Marca daño continúa Alto como la marca tiene un gran potencial para luchar tanto juego temprano, ya finales de juego, aquí teamfight son más activos, y se centrará, como siempre, porque su daño es tan alto, los enemigos gritaron y se les pidió que se centran en teamfight. Combos : Farm rápido : + Fundamentos Haras : + AutoAtacks (EarlyGame) Haras Forte : + +Haras con Posibilidad de matar : + + + + Daño AoE está en teamfight : + + Poco después para utilizar este combo, que seguramente será a varios enemigos con bajo HP, después de eso, los que tratan de ejecutar, con muy poco HP utilizar para Stunalos y finalizar. Tanto el Carry AD, ha de tomar mucho daño, y no tener a nadie en delantero, no duda en utilizar para Stunalo y así puede matar más fácilmente. Stun rápido : Use y pronto ja clic para una habilidad se activa, utilice el ya lo largo, para darle al enemigo Stun a una velocidad más rápida, tren desde el inicio será raro tener que permita tanto a la misma hora, pero después de varios intentos ya es fácil de utilizar este Combo. AoE daños Fast : Use el medio de teamfight, utilice más centrado en AD Llevar equipo, poco A continuación, utilice + . Blaze Con efectos activados por el último , debido al efecto de su pasivo , "Rebaterá" más rápido, por lo que su Daños último, pase más rápido, y el daño vendrá pronto y esto puede hacer que usted gana una pelea equipo.

secuencia de habilidades :





















espero que les halla gustado pronto traeremos mas noticias de Brand y disfrutar quemando a los enemigos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario