miércoles, 10 de julio de 2013

GUÍA EZREAL

Ezreal es un adc, quizá de los más potentes debido a sus habilidades de daño. y gracias a su habilidad de teletrasportarse hace más fácil poder escapar de sus enemigos y podes mantenerse a distancia para atacar. en esta guía os vamos ha enseñar a usar a Ezreal en bot line, aunque puedes ser usado en otras posiciones, como por ejemplo mid.


  


RUNAS

  • Gran quintaesencia del vampirismox3
  • Marca Mayor de Daño de ataquex9
  • Gran Sello de Armorx9
  • Gran Glifo de Escala Resistencia mágicax9



BONUS ORDEN

Shot Mystic
Flux Essence
Shift Arcano
Tromba de disparo certero
QEQWQRQEQEREEWWRWW
 123456789101112131415161718

ARTÍCULOS

Build inicial
  • Hoja de Doran
Build a mitad del juego
  • Espíritu del Lagarto anciano
  • Botas jónicas de Lucidity
  • La espada del rey ruinas
build de juego tardío
  • Botas jónicas de Lucidity
  • Espíritu del Lagarto anciano
  • La espada del rey ruinas
  • Manamune
  • Fist Frozen

  • Última Whisper
  • Encantamiento: Homeguard




PROS Y CONTRAS

PROS

  • Un carry ad con mucha movilidad
  • Tiene mucho alcance
  • Fácil de asestar el ultimo golpe
  • Pasiva que estimula la velocidad de ataque
  • Enfriamiento rápido de habilidades

CONS

  • Considerado Corki , pero más débil
  • Tiene problemas de mana
  • Habilidad en los disparos , si usted no los golpeas, es inútil
  • Es bastante difícil en comparación con la mayoría de AD




COUNTers







CONSEJOS Y TRUCOS

Comprobación del cepillo con el tiro Mystic (Q)

Nunca debe facecheck como Ezreal como usted debe utilizar su tiro Mystic (Q) o incluso Flux Essence (W) para comprobar si hay algún grupo de ataque están ahí para matarte. Esta es una gran táctica para carril inferior, ya que es aquí donde el malabarista generalmente hacen su mejor esfuerzo para llegar o incluso una fuerte carril inferior de soporte como Taric intentos de matar a usted.

Hopping través de las paredes

Como Ezreal reposicionar a ti mismo a través de las paredes es la mejor manera de cambiar la posición de la mayoría de las veces porque va a dar al enemigo una vez más tratando de matarte. Haga doble intermitente a través de dos paredes les dará un tiempo aún más difícil tratar de persue usted y a menudo garantizar su escape.
* Imagen proporcionada por Stormcannon


No hay comentarios :

Publicar un comentario