FLASH |
SANAR |
RUNAS
Gran quintaesencia de orox3
Marca Mayor de Armorx9
Gran Sello de Orox9
Gran Glifo de Resistencia mágicax9
ORDEN DE HABILIDADES
Howling Gale | ||||||||||||||||||
Céfiro | ||||||||||||||||||
El ojo del huracán | ||||||||||||||||||
Monzón | ||||||||||||||||||
E | Q | E | W | E | R | E | W | E | W | R | W | W | Q | Q | R | Q | Q | |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
---|
OBJETOS
OBJETOS DE INICIO
ORDEN DE OBJETOS PARA TODO EL JUEGO
PROS Y CONTRAS
Pros
- Gran movilidad gracias a su pasiva y su buff de velocidad pasiva de Zephyr (W).
- Tiene una de las cantidades más altas de control de multitudes para un apoyo .
- Increíblemente bueno en kite, que ella una excelente elección contra equipos de campeones cuerpo a cuerpo
- Tiene la capacidad de contrarrestar el área de las habilidades mas potentes de los enemigos con su última que le permite restablecer una pelea de equipo si va mal.
- Ella puede separar línea y los tanques de su línea retrasarlos y volverlos vulnerables, pueden causar la pérdida del equipo objetivo y posicionamiento.
- hace un difícil gank con su duo lane puesto de categoría 6 por su ultimo y el tornado.
Contras
- Uno de los más difíciles, si no la más difícil de dominar de las support.
- Consumir el ultimo en el momento equivocado puede arruinar peleas del equipo y posibles muertes.
TÁCTICAS
Vas a necesita saber cómo mantener a vivo un carry. En primer lugar, asegúrese siempre de que les está protegiendo cuando le están atacando los enemigos. Después, Monzón (R) utilizelo cuando los campeones cuerpo a cuerpo superen a su carry, y hacia arriba utilice Gale Aquilonal (Q) y un Zephyr (W). Utilice Zephyr (W) después de haber establecido algo de distancia con tus enemigo y la persona que estés tratando de proteger a porque va a maximizar la efectividad de el lento.
Tenga esto en mente cada vez que que estés utilizando una combinación de Howling Gale (Q) y la Zephyr (W): utilice su tornados primero. haga que vallan más despacio ellos y siga para arriba con el knock-up,esto te permitirá dar al menos un ataque más al enemigo. a la hora de escapar es casi imposible que te alcancen debido a la velocidad por la pasiva y los aturdimientos que produce con sus habilidades.
donde poner los wards
No hay comentarios :
Publicar un comentario